Combate en las mejores batallas con Battlefield Heroes

battlefield heroes

¿Aburrido y sin saber que hacer?

Entonces te recomendamos que pruebes ya mismo a Battlefield Heroes, un grandioso juego basado en el conocido Battlefield, el cual tuvo mucho éxito tras implementar en los juegos de guerra los combates por tierra, agua y aire.

La ambientación del juego es muy buena, y las imágenes son una mezcla de caricaturas y dibujos animados, lo cual le da un toque de originalidad al juego.

Battlefield Heroes se desarrolla en su totalidad de forma Online, necesitando por ello de un buen navegador y una buena conexión para poder disfrutar al máximo del juego.

Se te ofrecen varios cargos de guerra para ocupar, desde la armada real hasta la nacional, pudiendo ser un soldado o artillero, o si lo prefieres un comando, pudiendo editar tu equipo como si fuese un juego de Rol, aunque para poder utilizar algunas de estas opciones quizás tengas que pagar un poco de dinero.

Para jugar a Battlefield Heroes no debes hacer mucha cosa, simplemente entras en la página, te creas una cuenta, y se pondrá a descargar un complemento para tu navegador en donde vendrá incluido el juego.

Hoy en Descarga Online Gratis te traemos el enlace para que ya mismo puedas entrar en el mundo de Battlefield Heroes.

Esperamos que te diviertas mucho!

Enlace: BattleField Heroes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*