Color Sheep – Juego de aventura para Android muy original

La historia de Color Sheep narra que un maligno ser llamado Wolfano ha emergido feroces lobos de colores de su boca para que acaben los colores y la felicidad del mundo, pero que un caballero de la luz llamado Sir Woolson tendrá la misión de acabar con ellos.

Ahora debes ponerte en el papel de Sir Woolson, debes ayudar a esta oveja que posee poderes mágicos extraordinarios, para darle fin al mundo de oscuridad que se ha tornado así por culpa de Wolfano.

Color-Sheep

Específicamente tu objetivo en el juego, es manejar a la oveja creando combinaciones de colores que te van a permitir eliminar a los lobos que se te enfrenten.

Es un juego calificado por varios usuarios como “adictivo” y efectivamente así lo es. Las características que integra son en general muy buenas y se podría decir que casi excelentes.

Color Sheep es de los juegos para Android que nos pueden sacar fácilmente de ratos de aburrimiento. Su precio es de tan solo 0,99 US$, realmente bajo para las características y funciones tan buenas que integra.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*