Colocar al PC iconos que hablan!

avedesk-iconosquehablan

Genail e interesantisima idea de personalización de escritorio para tu PC. Trata de colocar iconos dque hablan en tu escritorio. Son iconos gigantes que al instalar con solo ejecutar el archivo que viene comprimido un .exe, te dará un mensaje de bienvenida para utilizar esta utilidad.

El Avedesk es una utilidad desarrollada por Andreas Verhoeven, tiene como finalidad el permitir colocar diversos “desklets” en el escritorio añadiéndole funcionabilidades que pueden ir desde agregar iconos personalizados hasta mostrar información sobre el clima y la PC.

Para comenzar descomprimiremos los archivos en el directorio donde será su ubicación final (ejm: cArchivos de programaAvedesk)

Instalar Avedesk
Este programa no necesita instalación, así que una vez descomprimido le damos doble clic al ejecutable avedesk.exe y eso es todo, aparecerá un mensaje de bienvenida.

Luego de leer el cuadro de bienvenida y una vez llegada la última pantalla, presionaremos la tecla Control con lo cual aparcerá un botón para cerrar dicho cuadro, al instante aparecerán en nuestro desktop los primeros Desklets: Iconos de Mi pc y la Papelera, un Postit, y un vínculo al manual.
Al ejecutar el programa aparecerá este icono en la zona de notificación de la barra de tareas Avedesk Tray Icon desde ahí (y con el clic derecho) se puden acceder a las opciones del programa.

Agregar Desklets
Para agregar desklets daremos un clic derecho en el tray icon, o en cualkier desklet que se encuentre en el escritorio, y escogeremos la opción Desklets control panel.

Una vez ahí escogemos el menú Desklets>add…


entonces se abrirá una ventana donde podremos ver todos los desklets disponibles, para activar alguno solo hay que seleccionarlo con un clic y luego pulsar el botón Add item

Descarga: Avedesk 13 – Iconos que hablan

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*