Coloca marcas de agua a todas tus imágenes de forma fácil con Image WaterMarker

Aunque no son programas nuevos el tipo de programas que permite colocar marcas de agua a imágenes, aun siguen siendo muy útiles en distintos rubros, sea en oficina, la prensa, si eres fotógrafo, etc. Hay miles de propósitos el poder aplicar marcas de agua o llamadas “Water Marker” a las imágenes para plasmar un sello, una fecha, etc.

Image WaterMark es un programa muy liviano que permite añadir una imagen o un texto como marca de agua a una o más imágenes a la vez, de esta forma puedes agregar no tan sólo un texto con por ejemplo el nombre de tu empresa, sino puedes agregar de mejor forma el logo de tu empresa para que se vea más profesional la edición como el aspecto de la imagen.

PictureWatermarker

Este software es muy sencillo y fácil de usar, con una interfaz amigable donde podrás tener acceso a diferentes carpetas donde contengas tus fotografías, seleccionar una o más y aplicar algunos detalles de configuración para luego procesarlas con el logo o texto como marca de agua aplicado.

Lo mejor de Image WaterMark es que al ser un programa sencillo que presta una gran utilidad, no te ocupará espacio y a su vez el precio es completamente gratis ya que cuenta con una licencia freeware, sus desarrolladores son DVD-Video-Soft.

Enlace – Image WaterMarker

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*