Cómo escuchar música de Spotify gratis en tu móvil

Spotify ha estado en la retina de muchos usuarios de habla hispana por mucho tiempo, muchos no han hecho uso de esta red social debido a algunas prohibiciones a la hora de escuchar música gratis, como lo era las horas de limitación que imponían a la hora de querer escuchar tu música favorita.

esuchar musica gratis con Spotify

Actualmente el servicio cuenta con música de 55 países del mundo, con diferentes artistas y variados géneros musicales. Su restricción de limitación de horas auditivas se impuso en 2011, pero a partir del 11 de diciembre de 2013 esta restricción de elimino.

Con lo anterior ya tenemos acceso ilimitado a poder escuchar música gratis en Spotify desde nuestros dispositivos iPhone, iPad, celulares, tablets, dispositivos con Android y otros. Para poder disfrutar del servicio deberás contar con la aplicación de Spotify según corresponda tu sistema operativo de tu dispositivo.

ios Lingualia, Sistema inteligente para aprender idiomas lanza aplicación para Android

android Lingualia, Sistema inteligente para aprender idiomas lanza aplicación para Android

 http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/wp.gif?w=960

 

Con la aplicación instalada deberás registrar una cuenta nueva en el servicio, si ya tienes una procede a identificarte. Puedes acceder con los datos de tu cuenta de Facebook. Ya con el servicio activo, podrás disfrutar de escuchar música gratis creando listas musicales, agregar canciones a tus favoritos, entre otras ventajas.

La opción de una cuenta gratuita incluye publicidad, esta se puede eliminar accediendo a comprar la versión Spotify Premium, esta trae varias ventajas como descargar música a través de una red Wifi, escuchar música sin conexión a internet, entre otras mejoras.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*