CM Security, un poderoso y bien galardonado antivirus para móviles

CM Security es un poderoso antivirus que ha sido galardonado por 7 veces en los premios de AV-TEST de una empresa independiente en Alemania los cuales son como los Oscar a los software, en este caso un Oscar al mejor antivirus y seguridad.

Entre sus características, posee funciones como la “AppLock – Intruder Selfie” la cual hace una fotografía a los intrusos de tu Smartphone si alguno coloca mal dos veces la contraseña del dispositivo, ideal para quienes quieran husmear en tus datos personales en aplicaciones sociales.

CM Security

También puedes bloquear ciertas funciones con contraseña, como por ejemplo los Ajustes para evitar las compras de Apps sin tu consentimiento o bien el acceso a Facebook, WhatsApp, YouTube, etc. o bien bloquear la galería de fotos.

Como antivirus posee una amplia base de datos que se actualiza en la nube, posee ya más de 500 millones de usuarios que hacen uso de CM Security. En una App que funciona rápido y además de brindarte protección contra amenazas, trae consigo funciones para mejorar el rendimiento de tu teléfono como un optimizador de memoria RAM y CPU, o bien si alguna vez sufres un robo, puedes hacer uso de la herramienta Antirrobo.

Google Play – CM Security AppLock Antivirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*