Clon del juego Civilization, gratuito para Linux

freeciv

Civilation es un juego de estrategia muy conocido, en el cual se basa Free Civ, un juego para Linux de distribución libre, que reúne todas las características de Civilization, agregando algunas extra.

El juego es por turnos, y tu objetivo es crear un buen imperio, con una ciudad decente, manejar los recursos de tu civilización, proteger a tus habitantes de ataques extranjeros, y posteriormente crear un fuerte y temible ejército con el cual comandar ataques contra tus villanos.

La principal característica llamativa de Free Civ, es que se te permite crear partidas online con un limite de 30 jugadores al mismo tiempo, ya sea de red local, o a través de internet.

Los aperitivos del juego son buenos, una gran variedad de mapas, muchas unidades disponibles, buen sistema de ayuda, nieblas de guerra, diplomacia, más de un idioma disponible y más.

La desventaja que el juego posee es su calidad gráfica la cual resulta un poco pobre, pero el juego no necesita de buenos gráficos para ser muy interesante y divertido.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos totalmente gratis para que ya mismo lo puedas empezar a jugar, esperamos que te diviertas mucho!

Descargar: Free Civ Para Linux

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*