Clean Master: potente aplicación de limpieza para dispositivos Android

Antes que nada quiero comentarles que esta publicación viene dirigida a las personas que desean hacer el mejor uso del almacenamiento en su dispositivo, en concreto, me refiero a quienes buscan aprovechar al máximo la memoria de su gadget, eliminando archivos innecesarios y cosas de este estilo. Como algunos conocen, la memoria cache y los ficheros residuales, al acumularse pueden abarcar buenas megas en almacenamiento, incluso los historiales y otros de este tipo, por ello en esta ocasión me dispongo a presentarles Clean Master, una potente aplicación de limpieza para dispositivos Android, equipada con una amplia cantidad de funcionalidades, que les ayudará a ahorrar memoria y acelerar su dispositivo.

Clean Master

En definitiva, Clean Master es de las mejores aplicaciones de limpieza móvil, en importantes fuentes se comenta que en más de 49 países, además más de 10 millones de usuarios repartidos en 25 idiomas la utilizan, cosa que da muestra de los potenciales tan grandes que posee esta aplicación para Android.

Ingresando en la parte de las herramientas, la app Clean Master viene equipada con varias de ellas, en primer lugar nos encontramos con la de limpiar la cache y los ficheros residuales, de aquí le sigue la de eliminar el historial y los datos del navegador, además del portapapeles e incluso historiales de otras aplicaciones como por ejemplo las de mensajes, en las que podemos encontrar a WeChat, WhatsApp, Line, entre algunas otras.

También se integra la función Tap Boost, la cual es un acceso directo el cual viene en compañía con el eliminador de tareas, para sacarle el mejor provecho a la memoria del dispositivo, además de que da la posibilidad de cerrar procesos que no se están empleando, y que funcionan en segundo plano, para así liberar la RAM, y que el aparato funcione de forma más eficiente. Cabe añadir que se integra un gestor de aplicaciones, que permite realizar copias de seguridad y desinstalar aplicaciones en unos cuantos toques.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*