Ver películas clásicas en Android con ClassicTV

Sabemos que muchos usuarios en el mundo son fanáticos por ver películas en sus tiempos libres. Existen varios servicios legales donde podemos encontrar películas gratis para verlas online o quizás hasta descargarlas.

En este caso te queremos hablar de una aplicación gratuita que permite ver películas clásicas, videos y cine en línea, esta App se llama ClassicTV y esta disponible para Android, además de ello es completamente legal.

ClassicTV

¿Cómo funciona para tener películas gratis ClassicTV?, su contenido es completamente legal ya que el catálogo de videos, películas, documentales, etc. que tienen es de dominio público, por lo que no existen derechos de autores sobre ellos, esto alguna vez me lo explicaron a modo personal una productora de televisión, al pasar un programa 30 años de su creación, puede ser usado libremente. Cada país tiene diferentes temas en leyes en el ámbito de películas, por ejemplo Estados Unidos pide renovar cada año su copyright  pero como algunas productoras tienen varias películas bajo su poder y no todas son lo suficientemente rentables por ello muchas películas cada año pasan a uso de dominio público.

Las secciones disponibles en su lanzamiento de esta interesante aplicación son:

– Películas de Charles Chaplin (cine mudo)
– Cartoons (inglés).
– Animaciones de Betty Boop (inglés).
– Películas de cine mudo.
– Películas en español (audio o subtituladas).
– Películas en inglés.

Enlace – ClassicTV para Android (Google Play) / Amazon

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*