Circle – Conoce y encuentra personas con intereses similares

El mundo es simplemente inmenso, pero irónicamente también puede ser muy pequeño, con Circle este concepto se evidencia claramente. Se trata de una aplicación desarrollada para dispositivos que posean el famoso sistema operativo Android, que permite ver quienes están a tu alrededor y que compartan intereses similares.

circle

Para algunos, se ha mencionado que es el futuro de las redes sociales, una nueva forma de interactuar con otras personas que compartan intereses e ideales similares a los tuyos. La palabra “Circle” que en español seria “Circulo” nos permite crear una vista previa de los que es la aplicación como tal.

Conforme el lugar donde te encuentres y otros factores como tus ideales, Circle te mostrará contactos sugeridos de los cuales puedes elegir con quien interactuar, también permite ver las personas que están a tu alrededor. Es simplemente una novedosa aplicación social para Android, que como anteriormente hemos comentado, ha sido calificada por algunos como el futuro de las redes sociales.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*