Ciertos videos y audios NO se escuchan, problemas en YouTube, WhatsApp, Twitter, Facebook y más

Si tienes problemas con el sonido y la reproducción de audio de videos en YouTube, Facebook, Twitter, o audios de WhatsApp Web, prueba esta solución configurando correctamente el audio de tus audífonos u otro dispositivo de reproducción.

Hace muy poco he tenido un problema con el audio de mi computadora, al sólo poder escuchar ciertos vídeos en línea, los con mayores problemas son el audio de mensajes de voz que me envían vía WhatsApp y los escucho a través de la plataforma de WhatsApp Web, los videos de conciertos en vivo en YouTube o bien algunos videos grabados de forma casera en Facebook o en Twitter, como también cortos de videos de conciertos grabados por el público, claro, identifique el problema y supuse que era un problema de mal configuración de la salida del audio.

Como reparar este problema, si te pasa justamente lo mismo como por ejemplo no poder escuchar el siguiente video (link video) tenemos la solución a ese problema y todo esto es muy fácil de solucionar, sólo que algo complicado de principio encontrar la solución, pero ya esta.

  • Asegúrate de tener bien conectado el dispositivo con el que escuchas en tu computadora, por ejemplo unos audífonos.
  • Vamos a dispositivos de reproducción.
  • Identificamos el medio de nuestros “audífonos” si este dispositivos estas configurando para que se escuchen todos los videos.
  • Vamos en mi caso a Configurar Altavoces.

comnfigurar audio

  • En este paso al hacer clic en configurar altavoces, debemos seleccionar correctamente la forma de reproducción de sonido que soporte nuestro elemento de audio, en este caso si es unos Audífonos escogeremos Estéreo, si tienes unos altavoces con 5 satélites por ejemplo, escogemos sonido 5.1 según corresponda. Aplicamos y listo

correcta configracion sonido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*