Cierto o Falso, saber es ganar – Juego iOS y Android

Para aquellos momentos que te encuentras aburrido de estar viendo TV o estar sin hacer nada, que mejor que entretenerse con un buen juego o si estas con amigos o tu pareja y no encuentran que poder hacer para poder pasar un grato momento, los juegos de competencia y sabiduría suelen ser bastantes divertidos, sobre todo puedes aprender datos de cultura muy buenos, o bien colocar a prueba los conocimientos que tienes.

cierto o falso Cierto o Falso, saber es ganar   Juego iOS y Android

“Cierto o falso, saber es ganar” es una entretenida y de nuestra parte recomendada aplicación para Android y también disponible en iOS en la que te puedes divertir adivinando frases de conocimiento que pueden estar en lo cierto o bien puedan ser falsas aportando ciertos datos incorrectos.

Lo entretenido del juego posee tres modos, en la que puedes jugar sólo acertando rondas de frases, o multijugador en la que la pantalla se divide en dos orientadas hacia cada jugador, donde cada uno debe adivinar si es cierto o falso el texto que sale, el primero en acertar gana un punto pero si no le aciertas y te apuras en contestar el otro jugador se llevará el punto en juego. Siempre después de cada pregunta sale la respuesta correcta. Y por último existe un tercer modo, el de “Amigos” en el que puedes conectarte con tu cuenta de Facebook y podrás ver la puntuación de tus amigos, tu energía sube 7 unidades, recibes una vida extra por cada amigo, no habrá spam en tu tablón de noticias y como bien dice en la aplicación cada 5 segundos aparecerá un unicornio (falso).

Cada vez que entres al juego por día  automáticamente aparecerá una pregunta que debes adivinar para recibir el bono diario en la que aumentará tu energía.

Existen preguntas de todo tipo, cultura, historia, ciencia, animales, lugares, capitales, etc. como por ejemplo las siguientes preguntas que hemos rescatado:

  • Los Beatles fueron una banda de rock inglesa de Londres – Cierto o Falso (Fue de Liverpool).
  • La moneda de Brasil es el yen – Cierto o Falso (Es el real).
  • Mirar por encima del hombro significa a alguien con mucha delicadez – Cierto o Falso (Significa soberbia)
  • La palabra “dinosaurio” significa “lagarto terrible” – Cierto o Falso

En cada nivel se te ofrecerán ciertas vidas, como por ejemplo 7 vidas que son las respuestas que puedes equivocarte para pasar al siguiente nivel, también la cantidad de respuestas que debes acertar, ejemplo 15, tendrás comodines y también un tiempo límite para poder adivinar cada respuesta, ejemplo 10 segundos, por lo cual te será imposible sacar las respuestas de algún buscador en Internet.

ierto o falso screen Cierto o Falso, saber es ganar   Juego iOS y Android

Las recomendaciones en la App Store y en Google Play son todas positivas, haciendo valer que es el mejor juego en su categoría, es algo adictivo por ser un buen juego para entretenerse sólo y con amigos. Sus preguntas siempre van actualizandose y siempre son variadas. Es compatible con iPhone 3GS y superiores, optimizado para iPhone 5. Con iOS 5.1 o superior, también para iPad.

Recomendación: Si te gusta compartir con amigos puede resultar un buen juego para aportar lo que sea con tus amigos, como por ejemplo un trago, una penitencia, etc. lo que se te ocurra. Puedes llegar a dejar mal parado al sabelotodo del grupo con un par de preguntas.

En resumen:

  • Juego para adivinar frases ciertas o falsas
  • Contrarreloj
  • Multijugador
  • Puntuación con amigos de Facebook
  • Niveles disponibles para dificultad
  • No suele ser un juego fácil
  • Es fácil jugar
  • Recomendado
  • Completamente en español

android Cierto o Falso, saber es ganar   Juego iOS y Android

ios Cierto o Falso, saber es ganar   Juego iOS y Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *