Chrome para iOS ya disponible

Chrome para iOS

Descargar Chrome para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)

Recientemente Google ha lanzado una versión de Chrome para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), la cual se ha vuelto un rotundo éxito en este sistema operativo logrando convertirse en tan sólo un día en una de las aplicaciones mas HOT o más descargadas desde la App Store.

Las novedades de este nuevo navegador algunas las he probado y me ha impresionado, ya muchos sabrán que el navegador por defecto Safari tiene muy pocas funciones que podamos hacer con el a lo mucho tener una lista de favoritos. En Chrome es distinto al lanzar la aplicación nos dará una vista express de como funciona Chrome para iOS, luego nos pedirá ingresar nuestra cuenta Google para que sincronicemos nuestros marcadores, y otros entre distintos dispositivos con Chrome.

Es una aplicación bastante rápida pero su tecnología para desplegar páginas es más lenta que Safari al ser un poco más antigua, pero en usabilidad es mucho mejor. Un defecto de este nuevo navegador para iOS es que no puedes dejarlo por defecto en el sistema ya que iOS no permite cambiar navegador por defecto.

Descargar: Chrome para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*