CheckDisk, para buscar errores en el disco

Algo que siempre nos preocupa que se dañe en nuestra computadora es el disco duro, debido a que es allí donde guardamos toda nuestra información y de estropearse quizás perdamos el trabajo de mucho tiempo o algunas cosas que guardamos como puede ser algunos recuerdos.

Ahora debemos de saber que no todos los problemas que aparezcan en nuestro disco son fatales, algunos de ellos basta con tener la herramienta adecuada para detectarlos y solucionarlos, una de ellas puede ser CheckDisc una herramienta sumamente útil para estos casos.

El programa es muy sencillo de usar, las opciones están a  la vista se puede decir que el programa lo hace casi todo solo, se le da la orden a lo que quieres que el disco revise, CheckDisc tiene tres opciones; la standar realiza la revisión del disco por completo, luego se escanea profundamente y por ultimo investiga e informa si el disco esta dañado.

El análisis comienza con un simple click en “Check Disk”, luego de ello el programa hace todo solo y a la derecha muestra los resultados y fallos que se han encontrados, sin lugar  a dudas un programa que debemos tener en nuestra lista de favoritos y totalmente gratis.

Enlace: Check disk

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*