Chatea con Pandion con tus cuentas de Hotmail y otros

Pandion es una aplicación de cliente de mensajería instantánea con una red propia con el que además podrás utilizar redes comunes como AIM o MSN Messenger, programa gratuito para Windows con el que podrás comunicarte con tus contactos con sus cuentas soportadas por el protocolo Jabber.

Pandion contiene numerosas funciones, y no extrañamos prácticamente nada. Historial de mensajes, emoticonos, avatares, fondos para las ventanas de conversación, transferencias de ficheros, poco consumo de recursos, etc. Pandion está escrito en JavaScript, con lo cual podemos ver todos los archivos .js que lo componen. Usa el Internet Explorer para ejecutarse. Tiene una interfaz muy agradable y sencilla.

Pandion posee una gran gama de emoticonos propios, algunos semejantes y otros bien diferentes de los existentes tanto en MSN como en Gtalk u otros. Sin embargo, tu lista de emoticonos se restringe a los ya existentes, ya que Pandion no soporta la inserción de nuevos.

Lo bueno de Pandion es que consume muy pocos requerimientos y si utilizas Internet Explorer te gustara más que cualquier otra aplicación de mensajería. Pandion tiene una interfaz grafica que se puede modificar al gusto.

Los requerimientos necesarios para instalar Pandion son:

  1. Microsoft Windows 98, 98SE, ME, NT 4.0 SP6, 2000, XP, o 2003
  2. Internet Explorer 5.5 o posterior
  3. 5 megabytes de disco duro
  4. 64 megabytes de RAM

Descargar: Pandion

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*