Chat de Facebook en el escritorio de Windows con ChitChat

Facebook Chat

ChitChat – Cliente de Chat para Facebook

En lo personal ya el chat de Facebook se ha ido comiendo a su competencia que podemos decir que es Windows Live Messenger, y es que ya se nota, muchos de tus amigos que solías encontrar en la red social de Windows Live, hoy los encuentras en Facebook conectados únicamente, y es lo primero que abren al entrar a una computadora.

La idea del chat de Facebook ha sido muy buena, al tener a todos tus amigos en un chat únicamente siendo amigos, pero para que abrir el navegador para abrir una web y solamente queremos tener contacto con amigos sin  saber de actualizaciones de estado, ya que puede quitar más tiempo del que deseamos invertir en Facebook.

Una idea genial para aumentar la productividad es no abrir Facebook, pero esto se puede manejar únicamente sin abrir Facebook y más bien abriendo un cliente de chat con el que sigamos teniendo contacto con nuestras amistades de la red social. Por ello existe aparte del cliente oficial de FB, ChitChat, un completo cliente que además de no tener que abrir Facebook, es más rápido el tener comunicación.

Algunas de sus características extras es que podemos escoger una fuente para chatear, el color del texto y el tamaño, también tendrás las opciones de poner tu estado de online, ausente o fuera de línea. Además existen más de 20 atajos para que te adaptes a este cliente y manejarlo más rápido que con el mouse.

Si alguien te habla, en la barra de tareas, ChitChat parpadeará para avisarte de que alguien te esta hablando o un brindis aparecerá cuando algún amigo se conecte al chat. Tus conversaciones las tendrás en pestañas.

Tan sólo descargamos el cliente, lo instalamos e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook.

El cliente esta disponible totalmente en español y tiene otros 7 idiomas más disponibles.

Enlace: ChitChat

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*