Cerrar ventanas y aplicaciones en Windows 8

Windows 8 Consumer Preview thumb Cerrar ventanas y aplicaciones en Windows 8

Cerrar pestañas de internet explorer, ventanas y aplicaciones en Windows 8.

Llevo unos dos días con Windows 8 (consumer preview) instalado en mi Notebook, lo instale de curioso para saber que se viene y a que debo y debemos estar preparados los webmaster por que en cierta forma puede afectar a webs la manera en que como interactúa la gente con internet y a su vez dotar de contenido DOG sobre Windows 8.

Al iniciar Windows nos aparece el menú “Metro” el cual son widgets de las aplicaciones que tenemos, muy similar a Windows Phone 7 o a los menús actuales de xBox360 y también a Google Play, todos han cambiado sus plataformas a widgets para que los tablets y otros dispositivos touch sean más amigables al usuario.

Mi primer problema fue tratar de cerrar pestañas o abrir pestañas en Internet Explorer 10, ya que con la interfaz de Windows 8 es difícil a primera el controlar las funciones. Me costo mucho tratar de dar como cerrar las ventanas de IE10 ya que siempre quedaban abiertas o no podía acceder a alguna pestaña que había abierto por que no me aparecen los controles, para hacer esto debí realizar lo siguiente:

  • CTRL+W: Cerrar pestaña actual
  • CTRL+T: Abrir nueva pestaña
  • ALT+Inicio: Ir a la página de inicio.

Si necesitas más referencias del uso de métodos abreviados para Internet Explorer 10 en Windows 8 podemos acceder a ver comandos que son los mismos a la web de Microsoft donde detallan los métodos abreviados de IE9 en Win7.

Para cerrar aplicaciones podemos recurrir al viejo método de CTRL+Supr. así cerramos las aplicaciones que estén abiertas o los procesos por si es difícil e insistente el poder cerrar una aplicación.

Para cerrar una ventana podemos utilizar el método de ALT+F4.

Ya sabrán que Windows 8 Consumer Preview es una versión gratis de Microsoft que libera para medir el impacto en nosotros los usuarios de como consumimos, vemos y utilizamos una nueva forma de ver sistema operativo y uno de los fallos más grandes es haber quitado el botón de cerrar (x) ya que por accesibilidad no todos somos expertos en manejar comandos de Windows.

Este post contiene:

  • como cerrar ventanas en windows 8
  • como cerrar pestañas en windows 8
  • como cerrar mi ventanas de mi windows 8
  • Como cerrar las ventanas en windows 8
  • como ver las ventana de chrome abiertas en modo windows 8

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *