Celestia

celestia

Si eres aficionado por la astronomía, o te gusta todo lo que tenga que ver con el espacio, de seguro Celestia te resultará más que interesante.

Celestia, más que un programa es un planetario virtual y tridimensional que te permitirá realizar viajes por el universo de la manera que tú decidas.

Con este juego/programa te será posible visitar diferentes planetas, satélites y estrellas en cuestión de segundos. Aunque tiene muy bien definidas las distancias reales entre cada punto del universo, serás tú el encargado de elegir a que velocidad realizar el viaje espacial para llegar más rápido a tu destino, o simplemente para disfrutar de tu viaje pudiendo observar todo lo que Celestia tiene para ofrecerte.

El universo ofrecido es realmente grande, para que te des una idea te comentamos que incluye más de cien mil estrellas. Debido al tamaño del espacio disponible, te aconsejamos que utilices la función de grabar las distintas localizaciones que vayas visitando, ya que sino terminarás perdiéndote muy fácilmente.

Celestia es totalmente gratis y apenas ocupa lugar en el disco, por ello hoy ponemos a tu disposición un enlace para que cuando quieras lo puedas tener en tu PC y realizar esos viajes espaciales que siempre has querido.

Descargar: Celestia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*