CDex: Extrae tus CDs a MP3

CDex es un programa extractor de audio que sirve para convertir de CD a mp3. Excelente programa para convertir un CD a archivos Mp3, más que nada gracias a la sencillez, rapidez y eficacia con la que realiza sus tareas, ya sea pasar un CD de audio a tu PC o convertir archivos de audio de un formato a otro.

Con CDex pasarás tu música al PC fácilmente, ya sea un CD entero o las canciones que elijas. La calidad de sonido resultante puede ser mejorada gracias a la normalización de la señal de audio y usando la corrección jitter, dos interesantes funciones incluidas en CDex.

A este proceso de conversión del formato CD de audio a MP3, muchos lo conocen como ripear o extraer. Este programa tiene la posibilidad de nombrar automáticamente las canciones de un cd con CDDB (Compact Disc Data Base). Puedes ripear cualquier CD de Audio y guardarlo en tu ordenador como .mp3. Su manejo es sencillo e intuitivo. Lo mejor de todo es que CDex es gratis. Con CDex ya no tienes escusa para no poder disfrutar de tus CDs en formato mp3.

La conversión a MP3 (u otros formatos) se realiza directamente, sin tener que crear primero un archivo WAV y después convertirlo. Otra característica de CDex es que permite crear listas de reproducción y es capaz de utilizar otros codificadores y obtener e importar información de CDDB (CD DataBase).

Descargar: CDex

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*