Casa del miedo: escapa de una horrorosa casa

No es algo muy común encontrarse juegos de terror para Android, que los hay, los hay, pero no en cantidad como si puede haber para otra categoría de juegos y aplicaciones. Por ello en esta ocasión me dispongo a presentarles uno de estos que además de espantarlos en gran manera, pondrá en ejercicio sus capacidades de razonar, con el fin de encontrar la manera de escapar de una horrorosa casa llena de fantasma y seres muy espantosos; en síntesis se trata de un juego puzle de lógica de la temática de terror.

Casa del terror juego de miedo para Android

La historia de Casa del miedo, cuenta que el protagonista se despierta en una oscura cámara cerrada, ahora, ustedes como jugadores se pondrán en el lugar de ese personaje, y tendrán que hallar de alguna u otra manera, la forma de salir de la casa. Esto lo harán recogiendo pista tras pista y recopilando información que los ayudará no solo a salir de la oscura cámara, sino a seguir desplazándose por los demás sectores de la casa, en donde no solo tendrán que salvar su vida, sino también la de amigos del personaje y otras personas que se encuentran atrapadas en el mismo lugar.

Hay puzles de todas clases, hay que ser muy analítico a la hora de realizar algún movimiento. Deberán fijarte incluso en los rincones más oscuros, para dar con el paradero de pistas, y nuevas maneras de avanzar en el juego. Este juego por supuesto está basado en la lógica, solo que se le ha añadido un buen toque de terror, cosa que lo hace mucho más genial y entretenido. Y no hay que pasar por alto el hecho, de que así hace que el jugador se concentre más en el juego y sienta el grandioso sustento generado en Casa del miedo.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*