Características del nuevo prototipo de cámara fotográfica Instagram

03_Socialmatic_02

Cámara Instagram.

Como te habrás enterado o estas a punto de enterarte hacen muy pocos días salió la noticia que prendió nuestro lado geek consumista, se trata de un prototipo de cámara fotográfica inspirada en Instagram, la popular red social de fotografías con estilo.

La cámara no esta desarrollada por la empresa dueña de Instagram que es Facebook, sino por una tercera que es ADR Studios, la cual bautizo este prototipo como Instagram Socialmatic Camera.

De seguro aún Facebook no le da el visto bueno y quizás no lo haga para el desarrollo y comercialización de esta cámara, menos Polaroid quien tiene mucho que ver por una idea implementada en esta nueva cámara, para ello te contaremos algunos detalles que posee este prototipo.

Instagram Socialmatic Camera cuenta con 16 GB de memoria, una pantalla táctil de 4:3, WIfi, Bluetooth, zoom óptico, dos lentes los cuales cada uno cumple funciones esenciales al sacar una fotografía, un lente captura la imagen principal y el segundo el filtro fotográfico.

La cámara además podrás conectarla a Wifi y subir directamente a tus cuentas de redes sociales las fotografías con los filtros aplicados, también podrás agregar códigos QR del propietario de la fotógrafo. También el papel que imprime la cámara es autoadhesivo, por lo cual podrás pegar en cualquier parte tus fotografías.

01_copertina02_Socialmatic03_Socialmatic_0003_Socialmatic_0103_Socialmatic_0303_Socialmatic_04

Enlace: ADR Studios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*