Capítulos de Alejo y Valentina

Alejo y Valentina son una serie de capítulos que se transmiten por MTV, originalmente eran capítulos de 2 minutos transmitidos en la web en flash, serie que fue creada por Alejandro Szykula, más conocido como “El Loco”, quien daba a conocer los capítulos en su web de LoCoARTS.

Pese a su calidad gráfica, es todo lo que uno a querido ver en TV, una animación creada desde internet, con dibujos de muy bajo nivel, pero a su vez, las historias son bastantes curiosas y graciosas. Así hay muchos que han creado animaciones en internet que han sido muy famosas, recuerdo el caso similar peor no llego muy lejos, hablo de “Roberto Manfinfla”.

La web de LoCoARTS, al igual que la serie, es bastante loca, al principio al buscar en Google salía como una web que esta en blanco, y al entrar de principio parecía estar caída, pero me lleve una sorpresa, la web es una animación bastante curiosa, que después de una intro, hay mucho contenido para reírse con Alejo y Valentina, y Carlitox.

Uno de los capítulos que he visto y me han gustado, es el “Es Top Model Viteh”, en el cual las ideas de la animación son bastantes locas e inesperadas, con un humor bien rápido y cortante, de modo que es agradable. Al salto les dejo el capítulo emncionado que me ha gustado.

Alejo y Valentina – Es Top Model Viteh

Enlace: LoCoARTS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*