Canta tus canciones de Karaoke con KaraFun

Cuando estas con tus amigos compartiendo, una de las actividades más gratas que se pueden realizar es cantar karaokes, sólo basta tener una pantalla amplia ojala micrófonos y todas las ganas de cantar con todo el pulmón que tengas.

karafun

KaraFun es un programa dedicado a los karaokes con el que podrás reproducir más de 17 mil canciones en su modo de pago por una cuota mensual, pero a su vez para los usuarios que prefieren no pagar, es una excelente alternativa para reproducir archivos de karaoke.

KaraFun posee opción de extender la pantalla, por lo cual si utilizas un proyector o dos monitores, puedes controlar que canción colocar sin que en la pantalla que todos ven, se vea este procedimiento y solamente se vea la pantalla con las canciones de karaoke que se están reproduciendo.

Soporta archivos en formato: KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, MID, MP3, Ogg, KPL, WAV, WMA, SRT, AVI, MPG, WMV, FLAC, y AAC.

Además de soportar los archivos mencionados, KaraFun te permite poder crear las letras de las canciones que desees a partir de un archivo MP3.

KaraFun esta disponible para Windows, iPhone/iPad, y móviles junto a las tabletas con Android.

Sin duda es una muy buena opción para utilizar en tus reuniones de amistad y familia, en nuestra practica nos ha servido mucho para archivos de Karaoke que tenemos y los reproducíamos con otro programa, pero KaraFun a mejorado la experiencia del karaoke en cuanto a la estabilidad que entrega y la reproducción de video/letras que es mejorada.

Enlace: KaraFun

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*