Canciones para UltraStar Deluxe gratis

CancionesUltraStar Canciones para UltraStar Deluxe gratis

Si recuerdas del programa que te permite cantar karaokes de un modo avanzado, ya que al final de cada canción el mismo software te puntuará como lo haz hecho en tu interpretación con una calificación.

UltraStar Deluxe es un genial programa, muy favorito entre muchos usuarios que apenas lo conoces y ven como funciona no lo quieren soltar más en sus reuniones familiares, como juego con los hijos o quien sabe, para un bar u otro local.

Para hacerlo más sabroso este programa y que no te aburran las mismas canciones con Karaoke, he aquí canciones para descargar gratis e interpretarlas y lo mejor aprendértelas.

Para descargar las canciones existe la web de Ultrastar España en al cual cuenta con una gran cantidad de canciones para descargar en las cuales se te indican por medio de iconos el idioma, si tiene video o no, si tiene notas doradas y la puntuación de la canción en donde los mismos usuarios he incluso tu puedes reportar errores de sincronización o letra de las canciones que descargaste y escuchaste con UltraStar Deluxe.

En la web puedes navegar por medio de un menú alfabético. Para realizar las descargas debes tener una cuenta en la web de UltraStar España, si no la tiene puedes crearte una gratis.

Si necesitas canciones en Español de UltraStar, es fácil llegar a ellas por medio de este enlace. Así puedes encontrar canciones chilenas, argentinas, mexicanas, colombianas, ecuatorianas, francesas, japonesas, de España y muchas más.

Descarga: UltraStar Canciones Gratis
Enlace: Registro UltraStar España

Info:

  • bajar canciones de ultra estar
  • bajar canciones star de lux
  • CANCIOnes argentinas para ultrastardeluxe
  • canciones para ultrastar deluxe
  • Canciones UltraStar Deluxe

5 Comentarios
  1. 28 septiembre, 2010
  2. 28 septiembre, 2010
  3. 28 marzo, 2011
  4. 2 agosto, 2011
  5. 19 febrero, 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *