6 Canales de YouTube a seguir para bajar de peso

A través de YouTube podemos encontrar todo tipo de información para todos los gustos, en este caso si lo que quieres tu es bajar de peso con simples ejercicios, baile entretenido, yoga, etc. Existen varios tipos de formas de ejercitarte y tonificarse, para comenzar he aquí 10 canales recomendados que puedes seguir en YouTube.

GYMVIRTUAL

Es un reconocido canal  donde se te enseña diferentes tipos de ejercicios aptos para tonificarte, reducir brazos, tonificar piernas, tener más flexibilidad, rutinas de cardio, ejercicios para glúteos, abdominales, consejos y más.

Fausto Murillo

Un entrenador personal para tí, donde se te enseñaran rutinas de abdominales, alimentación saludable, ejercicios de gluteos, motivación, cardio, tonificar brazos y pectorales, entre muchas otras rutinas más, además de contar con algunos simpáticos retos y entrenamientos tipo espartano.

Susana Yábar

Un canal más de una simpática entrenadora la que te enseñará rutinas para ejercitar abdominales, ejercicios para cintura, piernas, glúteos, cardio, pecho, y más.

Dakidissa S.

Una personal trainer que te enseñará diferentes tipos de ejercicios reductores de abdomen, como adelgazar en una semana, perder barriga, aumentar glúteos, piernas, endurecer músculos, tonificar, cardio y otros más entretenidos ejercicios.

Tuiwok Estilo

Un canal donde te enseñarán a cocinar rico y con estilo, apto para combinarlo con tus rutinas de ejercicios. Podrás cocinar y crear postres, recetas saladas, cócteles y más.

MalovaElena

Una entrenadora qye te ayudará a eliminar grasa de cintura, bajar kilos, combatir la flacidez, abdominales, ejercicios de Yoga, cardio, combatir la obesidad y más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*