Descargar Camtasia para Mac

camtasia for mac

Muchos usuarios de Windows quizá conozcan ya a Camtasia, el magnífico creador de video tutoriales que te permite grabar todo lo que se ve en tu pantalla, bien, hoy lo traemos pero en su versión para Mac.

La funcionalidad sigue siendo igual, se grabará todo lo que esté en pantalla con una calidad muy buena, sin tener ningún problema e inclusive se te permitirá conectar el micrófono y iSight para que en la grabación se pueda ver tu rostro y escuchar tus aportes.

Bastará con que hagas un sólo click para que la grabación se inicie, y otro para que se acabe.

Una vez que hayas terminado de crear tu captura, Camtasia te ofrecerá ver una vista previa o directamente guardar la creación sin perjuicio alguno.

A pesar de su funcionalidad y su facilidad de uso, quizá sientas que Camtasia para Mac no es un programa del todo destinado a profesionales.

Camtasia para Mac es un programa de licencia paga, pero de igual manera dejamos a tu disposición un enlace para que puedas descargar una versión evaluativa válida por 30 días, de manera que puedas comprobar lo muy útil que puede resultar esta herramienta.

Descargar: Versión evaluativa de Camtasia para Mac

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*