Cambiar el fondo de pantalla automaticamente con Bgcall

Cambiar el fondo de Pantalla puede resultar algo que nunca lo haces por que ya te haz acostumbrado semanas en ver la misma fotografía o imagen que tienes. El cambiar el fondo siempre supone un cambio que te puede beneficiar el estrés, ya que modernizar algo que ves a diario puede cambiar tu estado de animo. No es lo mismo tener un fondo de pantalla por varios meses a tener un fondo cada día o a cada hora.

Bgcall

Bgcall es un programa de apariencia bastante sencilla pero muy útil y con bastantes opciones a configurar para que los fondos de pantallas que usemos en nuestro monitor, no vuelvan a ser aburridos.

Con la llegada de Windows 7 a nuestras computadoras, mucho cambio a diferencia de sistemas operativos Windows anteriores, ya que supo un cambio más que visual, un cambio profundo que mejoro la forma en que podemos disfrutar de nuestras computadoras. hoy ya esta Windows 8, el cual trae consigo varias mejoras y por consecuencia los desarrolladores de Bgcall han dado un mejor soporte para el sistema multi-monitor.

Puedes configurar las opciones a que el fondo de pantalla de cambie cada vez que inicies el sistema operativo, o bien que cambie una vez por día, sólo que se cambien los que escojas de la lista, entre otras varias opciones.

Bgcall posee la opción de agregar diferentes listas para los multi-monitores, algo que quizás te pueda resultar tedioso si posees varios y quieres que todos ellos cambien de fondo temático, por ejemplo que aparezcan fotografías de verano y luego de oscuridad. Por fortuna los creadores hicieron que el programa sea capaz de funcionar con una sola lista.

También puedes modificar los colores de textos del calendario, también modificar el estilo de fuente del texto, tamaños, etc.

Enlace: Sitio Oficial – Descargar: Bgcall

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*