Call of Duty: Ghosts – Tráiler en modo campaña

Call of Duty Ghosts es la nueva entrega para este año de parte de Activision y desarrollada por Infinity Ward, conoce el nuevo tráiler del modo campaña

De hacen muchos años que soy un fans más de los juegos en primera persona, más si se tratan de guerra (no estoy a favor de ellas), esa sensación que da cuando estas jugando online y debes ser tan preciso para disparar a tus enemigos y moverte o esconderte hábilmente para no ser sorprendido por una bala, o a su vez hacer equipos con más persona si cada una ayuda a la otra para ganar, no hay precio a ello. En aquellos años cuando comencé mis primeros títulos fueron Medal of Honor y seguí fiel a muchas de sus versiones, hasta que empecé a mirar al lado a su competencia Call of Duty, de primera cuesta cambiarse o bien acomodarse de un juego al otro, puede que en uno se encuentren los personajes más gordos, las armas más difíciles de controlar, etc. en fin, pero a medida que avanzan los años Call of Duty se ha ganado un buen puesto en mis juegos favoritos.

Fondos de pantalla de Call of Duty: Ghosts

Fondos de pantalla de Call of Duty: Ghosts

Y es que cada vez que lanza un nuevo juego sorprende mucho, sus gráficos y la historia de la que trata, sus campañas, etc. los modos multiplayer, etc. podemos encontrar en ellos miles de personas jugando en línea o bien para los primerizos y para los que adquieren el juego por primera vez, jugando el modo campaña, ya que de seguro muchos pensarán como yo, primero pasar este modo que si eres buen gamer más de dos o tres días no te costará! y encontrarás el juego bastante corto, y luego lanzarse a la red a combatir a demás jugadores en el mundo.

Activision esta vez se ha lucido al publicar un nuevo tráiler del juego Call of Duty: Ghost de su modo campaña, este comienza con unas explosiones apocalípticas, superiores a lo que te puedes imaginar en efectos especiales de una película.

Esta nueva entrega estará disponible a partir desde el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, disponible el juego en sus versiones normal, prestige y hardened para cada consola mencionada. Además estará disponible este título para el lanzamiento de las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*