Calc+, la mejor calculadora avanzada para Android

Si estás en la universidad y te han pedido una calculadora avanzada para realizar ciertas cuentas o problemas, pues de seguro te has dado cuenta que comprar una calculadora avanzada es muy costoso, sobre todo cuando dichas calculadores solo se utilizan algunos meses y luego pierden toda usabilidad.

Para que no te ocurra este problema y para que no gastes nada de dinero, existe una aplicación para Andriod llamada Calc+ que te permitirá hacer cálculos avanzados directamente desde tu teléfono inteligente.

Calculadora científica para Android

¿Calc+ es tán buena como una calculadora cientifica¿

Si, Calc+ es una muy potente calculadora para Android que se destaca por tener características muy elevadas y por tener un diseño muy fácil de entender, pues su diseño es prácticamente el mismo que el de una calculadora científica, por ende utilizarla es realmente muy simple y gratificante al momento de obtener los resultados de las operaciones que hayamos realizado en dicha calculadora para Android.

En pocas palabras podríamos decir que con esta calculadora para Android podrás hacer cualquier operación que se te ocurra o que te pidan en un examen o trabajo. Luego estas mismas operaciones que hagas podrás guardarla en internet o archivarlas en tu propio móvil, esto hace que puedas llevar dichos cálculos a cualquier parte, incluso podrás verlos en el móvil de un amigo si tienes activada la opción de subir cálculos a internet.

Se podría decir que si estás buscando una calculadora científica para Android que sea gratuita y funcional, Calc+ es la aplicación que tienes que descargar si o si, pues además de ser única es muy útil para realizar cálculos.

Para descargar esta aplicación tienes que contar con Android 2.3 como mínimo, y además debes tener 2.3 MB de espacio en tu móvil.

Enlace: Calc+ para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*