Buscar personas y amigos en internet con Ark

Ark Buscar personas y amigos en internet con Ark

Encontrar personas en internet con Ark

En nuestro sitio web conocemos lo fundamental que es encontrar personas en internet, ya en lo particular he ayudado personalmente a contribuir en la ayuda de búsqueda de personas para información de parientes por algunos casos que han sucedido en mi país, así también de forma mas global aquí en DOG hemos ayudado con algunos tips a como buscar personas en internet o servicios de los cuales ayudan a hacerlo.

Recientemente en una beta aún, se ha lanzado un gran servicio que promete en las búsquedas de personas, el servicio se llama Ark el cual posee herramientas de búsqueda avanzadas que pone a disposición de todos los usuarios (aunque ya lo mencionamos aún esta en beta).

Google y Facebook son dos herramientas muy grandes, pero tienen algo en contra, que son las búsquedas, por sus políticas de privacidad aun no disponen de opciones más favorables a los usuarios para buscar personas, si no fueran rivales serían una gran fuente para encontrar personas. En el caso de Facebook su buscador aun sigue siendo pobre, limitándose en dar resultados basados en amigos de amigos solamente.

ark logos Buscar personas y amigos en internet con ArkCon Ark podemos usar capas y filtros para realizar las búsquedas de personas, como lo es si la persona que buscamos indicar que es soltero, o que vive en Nueva York y le gusta U1 como grupo musical, así una búsqueda puede dar mejores resultados, siempre que la persona que estemos buscando sea alguien ligado a internet (hoy en día ya son muchos, en el futuro seremos casi todos).

La herramienta utiliza como fuente las redes sociales a través de perfiles públicos de Facebook, Google+, LikedIn, Foursqueare, myspace, Orkut y algunas redes más.

Por ahora podemos solicitar solamente invitaciones para probar el servicio y en su leyenda nos da a conocer que con su servicio podemos encontrar nuevas personas, encontrar amistades de clases olvidadas, crear nuevos contactos de trabajo o encontrar amigos.

Gracias a este servicio podemos buscar en más de 1 billón de personas a la gente que deseamos utilizando sus más de 30 filtros utilizando su localización, datos de sus estudios, empleo, intereses y más.

Enlace: Ark

2 Comentarios
  1. 29 marzo, 2012
  2. 30 octubre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *