Buscar números de serie de programas

numeros de series de programas

Números de serie de programas – seriales

En internet existen muchos portales web en los que ofrecen esta información de números de serie para poder instalar programas completos en nuestras computadoras, muchas veces pueden ser números perdidos por el dueño de ese código ya que para obtener un número de serie hay que comprar un programa o bien hay ciertas promociones en las que ofrecen seriales gratuitas, y muchos internautas las comparten en internet, recuero que el antivirus Kaspersky muchas veces hace ese tipo de estrategia de entregar gratis números de serie de evaluación y así muchos otros software como los mismos sistemas operativos Windows o sus ofimáticas Office que dan periodos de evaluación según los números de serie que nos brinden.

Si perdiste el número de serie de un programa que tenías instalado y deseas recuperar este para poder quizás instalar en otro computador el mismo software puedes dirigirte al editor de registro de Windows, para acceder a el debemos ir a Incio > Ejecutar > escribes “regedit” sin comillas, para Windows 7 presionamos Inicio > escribimos “regedit” sin comillas.

Luego accedemos a la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE y buscamos el fabricante y producto del cual necesitamos saber el número de serie que esta instalado en nuestro computados, las cifras centrales representan el número de serie.

Existen muchas webs que entregan números de serie de programas, basta buscar serial en Google y podemos encontrarnos con sitios de números de serie como Serials, YouSerials entre muchos otros sitios que entregan datos de programas muy utilizados por todos como Microsoft Office 2007, Windows 7, Windows XP, Kaspersky, Microsoft Office 2010, Adobe Photoshop CS6, TuneUp utilities 2012, Eset 5, Nero 11, Daemon Tools entre muchos otros software. Estas licencias pueden ser de evaluación las que entreguen o en muchos casos pueden estar vencidas. Siempre recomendamos invertir en nuestro equipo y comprar licencias o usar si los programas lo permiten licencias de evaluación de larga duración.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*