Buscar empleo de forma anónima con Poachable

La labor de buscar empleo es algo por lo que todos hemos tenido que pasar, al menos si ya estamos en una edad adulta, y como sabemos no es nada fácil conseguir una bacante en alguna empresa. Para esto, existen muchas ayudas en internet, desde webs dedicadas completamente a ofrecer puestos de trabajo, hasta aplicaciones gubernamentales que ayudan a conseguir trabajo.

poachable

Ahora, si estas buscando empleo y ya cuentas con un puesto de trabajo, sabrás que es una tarea bastante tediosa, en especial a la hora de saber ocultar ante los ojos de la empresa que estamos buscando otro trabajo, mediante la web puede que sea más fácil, pero de forma presencial es una tarea casi imposible. Es por esto que se ha creado Poachable, una aplicación que nos ayudará en este sentido, manteniendo el anonimato completamente.

Poanchable es una aplicación que ayuda significativamente a las personas a la hora de encontrar empleo de forma anónima, la forma de trabajar de esta aplicación web es bastante sencilla, ya que los aspirantes solo tendrán que registrarse en el aplicativo web con unos pequeños datos personales, esto bastará para estar registrado en la base de datos de empleos, y cuando haya una empresa interesada en el ofertante, se contactará directamente con él. Una muy buena aplicación para encontrar empleo anónima y gratuita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*