Buscar el tipo de moneda usado en cualquier país del mundo

moneda ¿Cual es el tipo de moneda de España, Chile, México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, etc.?, la respuesta te puede parecer algo difícil encontrarla, pero san Google tiene la respuesta.

Basta con hacer una búsqueda simple para que nos entregue imágenes con el tipo de monedas y billetes usados, y nos entregue el nombre de la moneda usada con su respectiva abreviación internacional. Para buscar tan solo debes buscar de la siguiente forma en el campo de búsqueda de Google Search:

Moneda de España

En donde España la puedes reemplazar pro cualquier país que necesites. Ahora como dato extra, si quieres hacer un tipo de cambio (cambio de divisas), para calcular el valor del dinero de un país a la moneda de otro país, debes hacerlo de la siguiente forma:

9999 EUR a USD

Donde EUR es el tipo de moneda de España y lo puedes reemplazar por cualquier tipo de moneda de cualquier país al igual que USD que es Dólar Estadounidense, el 9999 lo puedes reemplazar pro la cantidad de dinero que desees calcular el valor en otra moneda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*