Como buscar un tema de WordPress para mi sitio

Cuando creamos un nuevo proyecto de sitio web montado en la plataforma de WordPress, uno de los puntos iniciales y bien importantes a realizar es la adaptación de un diseño de plantilla a nuestro blog ya que este será una columna a como se verá y ordenará la información que pretendamos publicar y compartir a nuestros futuros seguidores.

Qlue

Buscar un tema significa utilizar buscadores para encontrar proveedores de diseños, así ver que alternativas están disponibles en el mercado para poder descargar gratis o comprar. Dar con un diseño del gusto de uno y que concuerde con el proyecto puede llegar a ser frustrante ya que en la búsqueda de un diseño puedes tardar horas en recorrer diferentes sitios web dando al preview de los temas y viendo las características de estos.

Son muchos los sitios que ofrecen temas para WordPress, unos de forma gratuita y otros de pago. EL buscarlos ahora puede resultar más rápido y fácil que andar indagando diferentes sitios ya que el buscador QLUE nos simplificará la existencia. Este buscador nos ayuda a buscar desde diferentes medios, temas para WordPress en los que podemos refinar las búsquedas con filtros de precio, buscar sólo temas gratuitos, ordenar temas por precio, categorías, esquemas, características adicionales, etc.

Sólo basta con ingresar una palabra clave al buscador como ejemplo “restaurants” y se te mostrarán los resultados con una imagen de preview de los temas disponibles junto a las herramientas de filtros para refinar tu búsqueda.

Enlace: Qlue

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*