Buscar amigos en Facebook

facebook logo 150x150 Buscar amigos en FacebookSiempre es agradable tener nuevas amistades en Facebook, para cuando estamos pobres de amigos que nos escriban en nuestros muros o a quienes queramos verles las fotos que publican en sus perfiles.

Para buscar amigos en Facebook, existen 2 métodos bien efectivos, también estos métodos sirven para encontrar a seres queridos, familiares, amigos, etc.

Buscar en Google

GoogleFacebook thumb Buscar amigos en Facebook

Google y otros buscadores ya indexan los perfiles de Facebook, con una simple búsqueda con algunos atributos que quizás no conozcas, puedes dar con un amigo o el nombre de una persona que te interese tener como amigo, para ello ingresa a Google, y escribe en su barra de búsqueda “site:facebook.com NOMBRE DE PERSONA”, de esta forma encontrarás a las personas que estén en lo que escribiste en tu búsqueda.

Buscar en Facebook


facebookbuscaramigos thumb Buscar amigos en Facebook

Aunque no me gusta esta forma ya que te deja sólo ver hasta 3 páginas de resultados facebook si es que no estas identificado en el sistema, para buscar tan solo en su buscador que se encuentra en la parte superior del sitio para los identificados, para los que estan sin identificarse, como vistantes, existe una página que esta el enlace en la parte final del sitio, en los pies que dice “Buscar Amigos”, puedes realizar una búsqueda por Mail o nombre de la persona que quieres buscar como también por abecedario, entre otros.

En Facebook.com ofrecen 3 formas distintas de buscar amigos:

Búsqueda por E-Mail: De esta forma Facebook accede a tu cuenta de correo, y busca a todos los contactos que tengas ahí, y te arroja los resultados coincidentes de contactos que tengan una cuenta en Facebook.

Búsqueda por nombre: La más común de las búsquedas, aquí creo que sirve también el buscar por un mail específico.

Búsqueda Alfabética: De la A a la Z, puedes buscar nombres de personas por iniciales.

Info:

  • Facebook Buscar
  • Buscar Facebook por Nombre
  • buscar amigos en facebook
  • buscar amigos
  • buscar en el facebook

58 Comentarios
  1. 2 julio, 2011
    • 27 marzo, 2012
  2. 8 agosto, 2011
  3. 17 agosto, 2011
  4. 7 diciembre, 2011
  5. 20 febrero, 2012
  6. 15 marzo, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *