Buscar amigos en Facebook sin registrarse

CameraZOOM-20120224203855572

Buscar amigos o personas sin registrarse en Facebook – Ver Facebook sin ser amigos

Muchas veces nos encontramos bastante limitados al buscar algún amigo o persona en Facebook usando el mismo buscador que provee la red social, nos muestra resultados a los que no queremos llegar.

El buscador es limitado, uno podría pensar que podría ser un buscador más avanzado, donde uno pudiera aportar algunas características a la búsqueda como País, Ciudad, nacionalidad, estudios, idioma, etc. Así se refina más la búsqueda y llegamos a mejores resultados.

Un truco bastante sencillo para buscar amigos en Facebook sin registrarse, es utilizando el motor de búsquedas de Google, que para muchos es muy preciso y podemos jugar un poco con las búsquedas.

Para ingresar una búsqueda en Google y encontrar buenos resultados en Facebook podemos realizar la siguiente búsqueda:

site:facebook.com NOMBRE DE LA PERSONA

Así de esta forma Google nos entregará resultados de la url de Facebook con ese nombre, a esto podemos añadir una ciudad o refinar la ´búsqueda con búsquedas avanzadas de Google y cambiar el idioma de los resultados si la persona es extranjera. Para añadir una ciudad podríamos colocar site:facebook.com nombre ciudad.

Además si encontraste a la persona y deseas más información de aquel perfil puedes probar cambiando la url de Facebook en la barra de direcciones de tu navegador web, ejemplo si mi perfil es www.facebook.com/johnzarate agregamos un /people/ seguido de la url de raíz de Facebook quedando www.facebook.com/public/johnzarate

Además de esto si logras encontrar el perfil de la persona que buscas, puedes ver también sus amigos y alguna información de este perfil. Se muestran por lo general pocos amigos pero si recargamos la página podremos ver un nuevo listado de amigos.

Si tu problema es registrarte en Facebook en DOG hemos publicado unos tips de como registrarse en Facebook, un buscador de personas y  anteriormente otro tip de buscar amigos en Facebook.

Artículo visto por:

  • Buscar Personas Facebook sin Registrarse
  • facebook entrar sin registrarse
  • Ver Facebook sin Registrarse

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*