Busca que sitios que están utilizando una imagen cualquiera en diferentes resoluciones

En el mundo de la blogosfera es común utilizar imágenes referenciales sacadas de otros sitios webs, estas cada vez se van modificando en cuanto a tamaño, colores, agregando cosas al editarla, etc. Puede que en algún caso sea una fotografía con derechos de autor que te pertenezca y quieras ver que sitios webs la están utilizando y si es para uso comercial o no, o bien saber de donde proviene una fotografía y conocer a su autor.

TinEye es un servicio que permite identificar los sitios que están utilizando una imagen que tu desees ubicar, puedes agregar en la búsqueda una imagen por medio de una url de la ubicación de ella o bien cargarla desde tu disco duro, o bien arrastrar y soltarla en la ventana.

TinEye

TinEye es como un algoritmo de búsquedas de imágenes ya que puedes subir una imagen en gran calidad o mala calidad y el servicio ubicara todas las imágenes similares sin importar la resolución de ellas, por lo que tendrás diferentes ubicaciones de donde aparecen una imagen.

También poseen un plugin para Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer y Opera con el que puedes realizar una búsqueda más rápida de las imágenes desde cualquier sitio web que estés con tan sólo dar clic derecho sobre la imagen.

Conclusión: Un excelente servicio para buscar imágenes similares o iguales a partir de una que tengas, algo similar a la opción que tiene Google Images al cargar una imagen y buscar con su algoritmo.

Enlace – TinEye

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*