Busca fácilmente archivos en descarga directa con FileChef

En la red existen millones de tipos de resultados indexados por Google, entre estos archivos, documentos, aplicaciones, videos, etc. es difícil llegar a ellos ya que sólo utilizamos el buscador de forma básica siendo que tiene algunas funciones para ser más certeros y encontrar lo que estamos buscando. Por ello que existe FileChef un buscador muy preciso para buscar todo tipo de archivos.

FileChef puede buscar archivos de TV, video, películas, libros, software, imágenes y cualquier otro tipo de archivo que pueda que este indexado en Google. Su funcionamiento se basa en el motor de búsquedas de Google pero con algunas llaves de búsqueda para filtrar los resultados y sólo aparezcan los que nos importan, los documentos y archivos que podamos descargar.

filechef

Las descargas directas son en general rápidas a no ser que estas se encuentren en algún servidor lejano, además al ser directas muchos de nuestros antivirus a la hora de descargar analizan el tipo de archivo a descargar para revisar en su base de datos si este puede ser potencialmente dañino para nuestro equipo.

FileCheft te será de gran utilidad para encontrar ciertas aplicaciones, documentos o videos que en la red es difícil de encontrar al mostrarte muchos más resultados enviándote a sitios webs en los que muchos poseen una gran cantidad de publicidad para poder llegar a la descarga.

Enlace – FileChef

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*