“Buenas noches!” ilustraciones y narraciones para hacer dormir a los niños

Es muy común que los niños presenten dificultad para dormir, en especial los que están en el promedio de los 4 años cuando se encuentran en esa etapa tan enérgica, donde les cuesta acostarse o reposar, a diferencia de una persona de una edad mas avanzada, digamos un adulto, que ya no dispone de tanta energía de sobra como los niños. Y ni hablar de cuando se le ayuda a que los niños estén mas enérgicos, digamos al darle dulces, que los despierta mucho mas y los pone más activos de lo que son por naturaleza. Bueno, me he salido un poco del tema, hablaba de que a los niños a veces les cuesta acostarse a dormir, por ello en esta ocasión me dispongo a presentarles una aplicación para Android que los ayudará en esta particular tarea.

Buenas noches! app para dormir

Me refiero a “Buenas noches!”, de la mano de Heidi Wittlinger, quien fue nominada al premio Oscar en el año 2002, llega esta app que muestra todas sus grandiosas ilustraciones y animaciones en 2D, en conjunto con una serie de narraciones de historias, realmente relacionadas con lo mostrado en las ilustraciones, que además de brindarle un rato de entretenimiento al infante, de forma totalmente interesante, va llevando a este al estado de sueño al mostrar por ejemplo que van bajando las luces y los animales se van yendo a su hogar.

Las animaciones como les he comentado son en 2D, son ilustraciones muy buenas, de primera calidad, se ven muy realistas, en el sentido de que lucen como papel, y a su vez se ven mezcladas con texturas ya un tanto menos realistas pero que igualmente le dan un toque muy vistoso. Incluso en ciertos casos pareciera que integra texturas reales de elementos como el pasto. En fin, son una serie de cosas que podrán evidenciar por su cuenta si descargan “Buenas noches!”, personalmente se las recomiendo si son padres de niños con dificultad para dormir.

android La mejor aplicación de pantalla bloqueada para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*