Buena base de datos nutricionales en tu PC

kelpiesoft food file

Si estabas pensando en empezar una dieta o controlar tu consumo de alimentos diario, te recomendamos que tengas a mano a Kelpiesoft Food File.

Kelpiesoft Food File, es una gran base de datos nutricionales que cuenta con la información de más de mil alimentos perfectamente clasificados y descritos.

Esta base de datos resulta muy útil puesto que con ella podremos saber claramente que es lo que estamos dándole a nuestro organismo en cada ingesta de comida, lo cual nos puede ayudar cuando de salud o belleza se trate nuestro interés.

En la lista de información nutricional apreciamos datos como las calorías, las proteínas, los carbohidratos, las grasas, los azúcares y bastante más.

En definitiva, lo que te estamos ofreciendo es una gran lista de alimentos con sus correspondientes datos nutricionales, para que puedas hacer uso de dicha información cuando lo sientas necesario.

Kelpiesoft Food File es totalmente gratuito, no ocupa casi nada de espacio en tu disco y es realmente muy sencillo consultar la información que ofrece.

A continuación dejamos a tu disposición un enlace para que ya mismo tengas en tu PC toda la información nutricional de más de mil alimentos.

Esperamos que te sea de gran utilidad!

Descargar: Kelpiesoft Food File

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*