Buen tema para Windows Vista, Product RED

product red

Aquí te traemos un buen tema para Windows Vista, Product RED, el cual te permitirá cambiarle la cara a tu sistema operativo dejándolo mucho más renovado.

Este tema para Windows Vista se caracteriza (como se intuye en su nombre) por presentar principalmente el color rojo con retoques blancos y negros, lo cual en combinación producen un resultado bastante original, llamativo y elegante.

El tema Product RED le cambiará el aspecto a tu Windows Vista, basandose en colores más bien obscuros y con alguna que otra connotación en colores claros.

Este tema para Windows Vista que hoy te traemos, es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar nada para poder tenerlo. Se instala como cualquier tema, ejecutas el archivo .exe y listo. Para que quedes tranquilo, te garantizamos que tu Windows Vista seguirá funcionando tal y como lo venía haciendo antes de la instalación.

Hoy en Descarga Online Gratis te traemos el enlace a la descarga de este tema para Windows Vista, por lo que ya mismo puedes tenerlo en tu sistema operativo.

Esperamos que sea de tu agrado!

Descargar: Tema para Windows Vista, Product RED

Web del autor: Deviant Art

5 Comentarios
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*