Buen gestor de fotografías de google

picasa3

Quizá muchos ya conozcan a Picasa, el gestor fotográfico de Google, para ellos aquí se lo traemos, pero para quienes no lo conocen, se lo presentamos y le contaremos un poco acerca de como funciona.

Picasa es una excelente herramienta utilizada para retocar imágenes, que últimamente ha añadido opciones muy interesantes que lo convierten en mucho más que ello.

Con el cambio de versión (de 2 a 3) hubo dos cambios muy importantes que deben destacarse, el primero, se incluyo a Picasa un excelente visualizador de imágenes totalmente independiente y una función muy especial, como lo es la posibilidad de crear vídeos con tus fotos.

En cuanto a la practicidad, podemos decir que Picasa añadió en su interfaz la posibilidad de crear pestañas tal y como en los navegadores, de manera que podrás estar realizando dos actividades al mismo tiempo sin tener que cerrar ninguna.

En definitiva, Picasa 3 es la herramienta de retoque fotográfico que nunca puede faltar en tu PC.

Se trata de una herramienta gratuita, que pesa unos 10 MegaBytes aproximadamente, y que es realmente sencilla de usar.

Hoy en Descargas Online Gratis, dejamos a tu disposición un enlace hacia la descarga, de manera que ya mismo puedas tener a Picasa en tu PC.

Descargar: Picasa 3

2 Comentarios
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*