Brother in Arms® 2 Free: como si lucharas en la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial se conoce como un conflicto militar de magnitud global el cual se desarrollo entre los años 1930 y 1945, como muchos conocen, aquí tuvieron lugar la mayor parte de las naciones del mundo, donde se incluyen a las grandes potencias que se agruparon en dos alianzas, las cuales correspondieron respectivamente a los Aliados y a las Potencias del Eje. Bueno, ha sido muy breve la introducción sobre la Segunda Guerra Mundial, la verdad es que implica muchísimo más, en especifico venimos a hablar sobre Brother in Arms® 2 Free, un juego con una intenza trama la cual se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

Brothers In Arms® 2

Brother in Arms® 2 Free es un aclamado juego de guerra que consta de dos modos de juego, estos corresponden al modo historia y al modo multijugador, en estos dos mismos se pueden conseguir placas de identificación, puntos de experiencia, y desbloquear una gran cantidad de armamento para los soldados.

En el modo multijugador, nos encontramos con la opción de desafiar hasta 5 amigos para jugar en batallas en línea, se albergan 5 mapas y tres modalidades de juego (Deathmath, Libre y Dominación), lo más interesante del caso es que se puede utilizar una conexión local con Bluetooth para llevar a cabo las batallas.

Ahora refiriéndonos al modo historia, Brother in Arms® 2 Free integra un total de 50 misiones, muchas de ellas deberán ser desbloqueadas, además hay que comentar que se desarrollan en 5 ubicaciones, estas corresponden a: Normandía, norte de África, Silicia, el Pacifico y Alemania. Se pueden conducir hasta 3 vehículos distintos dependiendo de la situación, por ejemplo para atacar al enemigo o para huir de una situación peligrosamente mortal.

Para finalizar hay que añadir que el jugador tendrá a su disposición un completo arsenal de armas, estas han sido diseñadas acorde a la época, por lo que serán en efecto armas históricas.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*