Crear imágenes “troll” para WhatsApp con Moreno del WhatsApp II

Alguna amistad a través de la aplicación de WhatsApp te ha enviado alguna imagen algo rara que al abrirla te muestra una obscenidad en las partes extremas de la fotografía, esas son troleadas que ocurren a diario sobre todo en grupos de amistades que tienes en WhatsApp para poder pasar un alegre rato aunque para muchos el caer en una broma les cueste quedar morados de la vergüenza.

Moreno del WhatsApp II es una aplicación para crear imágenes troll como se te antoje. Esta idea de la aplicación surge de unas imágenes virales donde te muestra en medio de la fotografía algo inocente que es sólo lo que se ve el el preview de la imagen pero al abrirla aparece una persona de color negro mostrando más de la cuenta lo que te hace caer en una broma trol.

moreno-whatsapp-broma

Con la aplicación para Android podrás seleccionar que imagen quieres que se vea en el preview de la imagen y que imágenes quieres que se vean en los extremos. Si no tienes idea de que fotografía elegir puedes descargar desde sitios de Internet alguna, utilizar las que tienes en tu galería o bien utilizar tu cámara mediante la cámara frontal o la trasera y tomar una fotografía para que utilices en esta aplicación.

La creación de imagen que te resulte puedes compartirla inmediatamente a través de WhatsApp.

WhatsApp puede detectar los rostros de fotografías y puede que muestre la captura de la imagen más amplia de lo normal debido a ello.

Moreno del Whatsapp II
Ricardo Dominguez Entretenimiento Gratis (Android)
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*