Bridge Constructor – Diseña sensacionales puentes y ponlos a prueba

Los puentes son de las obras o invenciones más voluminosas del ser humano, vías que permiten el paso de vehículos comunicando por ejemplo ciudades, estos pueden extenderse bastante. Los ingenieros constantemente deben lidiar con problemas y cálculos para hallar la mejor manera de construir los puentes, de tal manera que puedan garantizar los estándares de calidad y que en el futuro no se vayan a haber imprevistos por ejemplo en la parte estructural, que se hagan grietas, o que empiece al poco tiempo al generar peligros con cierta clase de vehículos.

Bridge-Constructor

En Fin, con esta corta introducción vamos a hablar de una aplicación para Android realmente interesante, se trata de Bridge Constructor, donde te vas a poner en el lugar de los ingenieros que diseñan los puentes.

Desde el inicio hasta el final de cada construcción debes hacer las decisiones más importantes y determinantes para que todo salga de la mejor manera, desde escoger los materiales base hasta vigilar y hacer un uso adecuado y a la vez preciso del presupuesto que hay para el proyecto.

En total son más de 40 fases, 5 entornos distintos tales como, ciudad, cañón, playa, montañas y colinas. Entre una de las características más impresionantes de Bridge Constructor, es la capacidad de simular y poner a prueba la resistencia de tus puentes con los pesos de distintas clases de tráfico continuo, sin duda una aplicación muy dinámica y a la vez entretenida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*