Trucos para Agar.io – Un bot para Agar.io que funciona

Agar.io es un adictivo videojuego que si lo haz jugado, de seguro haz perdido mucho tiempo distrayéndote en el. En varios sitios webs es fácil encontrar algunos skins que puedes aplicar para personalizar tu punto con el que te mueves a través de las redes en Agar.io, pero, haz probado hacer “trampa” y jugar con los famosos bots, que son sistemas semi inteligentes que juegan automáticamente por ti. Existen y aquí te presentamos uno muy bueno, un bot para Agar.io que funciona en varios navegadores webs incluso en Android.

Existe un bot que lo hace, juega por tí sin que tu tengas que mover el mouse, empleando una inteligencia artificial para ir comiendo los puntos más pequeños automáticamente el bot para agar.io va trabajando, puedes ir viendo como funciona su sistema con las lineas que emplea para trabajar, viendo si existe un punto mayor que el cerca y alejándose o bien si hay más pequeños ir comiéndolos para ir creciendo.

Agar.io Bot

Lo malo de este bot es la poca inteligencia al no usar los comandos de W que sirve para separarte y comer a los más pequeños y el de espacio para perder peso lanzando pequeños puntos para que otros o tu mismo comas.

Para instalar el Bot es necesario 3 elementos, el primero instalar la extensión correspondiente para el navegador que uses:

Ahora toca añadir los script para que funcione nuestro bot, para ello a través de GitHub, añadiremos el script loader.user.js

Para añadirlo hacemos lo siguiente:

  • clic en RAW y luego en instalar.

raw script instalar

Si tienes problemas de alguna forma añade estos otros dos script:

El Bot funciona de esta forma:

Tienes los controles de:

  • T = Activar o desactivar bot
  • R = Activar lineas o desactivarlas
  • Q = Seguir el Mouse
  • S = Cell Manual

PD: Al bot puedes ayudarlo, con las teclas espacio y W, pro lo general es mejor usar W para comer a los ás pequeños mientras el bot hace su trabajo.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*