Como borrar mi correo cuando entro a Facebook (Autocompletar)

Muchos quizás por algún motivo no quieren que otra persona se de cuenta que hizo uso de Facebook, y una de las principales razones que la otra persona puede sospechar o ver que hiciste uso de su computadora es la función de autocompletar datos en la casilla de inicio de sesión donde debes ingresar tus datos, eliminarlos es muy simple, a su vez te daremos otras indicaciones para que elimines el rastro de que anduviste visitando perfiles y sitios webs cuando iniciaste sesión con tu correo y clave.

Para borrar los datos de tu correo o nombre de usuario de tu cuenta de Facebook es la casilla de inicio de sesión en Facebook es fácil y rápido, aunque te enseñaremos un poco más para que no estés siempre haciendo lo mismo cuando quieras navegar como incógnito en un dispositivo.

navegacion privada borrar datos facebook

Borrar los datos de mi correo en la función autocompletar

Cuando iniciamos sesión en Facebook, lo que nos piden son los datos de usuario o correo y nuestra clave. Si salimos de nuestra cuenta los datos de la primera casilla (nombre de usuario o correo, segun lo que hayas ingresado), permanecerán como sugerencia cuando alguien quiera iniciar sesión. Para borrarlos deberemos:

En Firefox:

Firefox > Historial > Limpiar el historial reciente > Escoger una opción de acuerdo al uso que le hayas dato, por ejemplo “Última Hora” clic en ”Historial de formularios y búsquedas”.

En Chrome:

Configuración > Historial > Borrar datos de navegación > Eliminar datos guardados de la función Autocompletar

En Internet Explorer:

Configuración > Opciones de Internet > General > Historial de exploración > Eliminar… > Datos de formularios > Eliminar.

Para que no estés haciendo esta tarea siempre, se puede por ejemplo:

En Chrome:

Ctrl+Shift+N o bien Opciones > Nueva ventana de incógnito > Iniciaras navegación privada y ningún dato quedará guardado

En Firefox:

Firefox > Nueva ventana privada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*