Blue skies Free Live Wallpaper: Un Wallpaper animado

¿Alguna vez has querido estar sobre las nubes rodeado de paz y gran armonía espiritual? Bueno, en ésta ocasión presentamos Blue Skies Free Live Wallpaper, se trata de un fondo animado que muestra un gran cielo azul rodeado de una extensa cadena de nubes blancas, te sentirás volando por las nubes con éste maravilloso fondo de pantalla.

Blue Skies Live Wallpaper

También tenemos varias opciones que nos permiten configurar la velocidad de cámara, velocidad del viento, activar globos, activar texto en globos y configurar el número de nubes; también podemos escoger entre los dos tipos de fondo lo cual tendríamos por consiguiente varias alternativas de visualización

En la versión de pago podrás contar con más opciones de configuración, tales como: alterar la luz, el tiempo según una hora predeterminada, modificación de color, entre otros.

Sin duda alguna vale la pena realizar la descarga de ésta magnífica aplicación; cabe destacar que nuestro dispositivo Android debe tener la versión 2.1 para disfrutarla de manera gratuita.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*