Bloqueo de publicidad al navegar, con Ad Muncher

Si hay algo que realmente molesta a cualquier usuario de Internet es encontrarse con esa fastidiosa publicidad mientras estamos navegando por los sitios de nuestro interés. Esa constante presencia de anuncios sobre publicidad de todo tipo que luego de un rato ya resultan insoportables por las ventanas emergentes, vídeos, sonidos, etc.

La razón por la que creamos este articulo, es solo una, consiste en ayudar  a que no tengas que sufrir nunca más de este tipo de spam, y presentarte a tu salvador Ad Muncher. Con el encontraras aplicaciones que te solucionara cualquier inconvenientes y evitar la permanente publicidad molesta en tu sitio web.

Luego de que Ad Muncher archivo, se instala el software reconocerá al instante cada publicidad negativa mientras navegas en tus preferidas paginas webs.

No permitirá que se carguen evitando que no tengas que volver a soportar tanta distracción. Algo interesante es que Ad Muncher no cuenta con ninguna extensión que especifique con que navegador funciona. Es apto para cualquier navegador que se este usando, sin tener ninguna dificultad

Descargar: Ad Muncher

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*