Bloquear que envíen solicitudes e invitaciones a juegos en Facebook

Se ha vuelto muy molesto que al día recibas decenas de solicitudes para juegos en Facebook, personalmente recibo bastantes y siempre son de las mismas personas, que aunque yo no les responda la invitación siempre siguen enviando pensando en ganar algo para sus famosos juegos.

¿Porqué me envían solicitudes e invitaciones de aplicaciones y juegos a mi Facebook?

Tus amistades en determinados juegos siempre reciben bonificaciones por personas que puedan referir a un juego. Pueden ganar oro, más puntos, experiencia, etc. O también por el llamado spam generado por spammers que buscan de alguna forma hacerte caer en virus para ganar dinero de alguna forma.

Aplicaciones como Criminal Case, Buggle, entre otras se reciben a diario invitaciones a utilizarlas. Siempre que sale algún juego social a la fama, millones de usuarios lo utilizan, y más de alguno de tus contactos lo utilizan

La solución de evitar que te envíen solicitudes de juegos y aplicaciones en Facebook

1.- Nos dirigimos a la pestaña de Configuración de Privacidad en Facebook

privacidad facebook

2.- Vamos a la opción de Bloqueo.

3.- En aquella opción en la configuración de Bloquear invitaciones a aplicaciones o en inglés “Block app invites” colocamos los nombres de las personas que nos envían solicitudes a utilizar aplicaciones o juegos. Podemos ingresar todos los nombres que queramos sin límite: Recierda hacer bien tu filtro de solicitudes. Siempre son un par de amistades que nos envian reiteradamente invitaciones, no son todos.

Bloquear invitaciones de aplicaciones y juegos en Facebook

Para que puedas acceder directamente a la opción de bloquear aplicaciones indeseables puedes ingresar a la url Administrador de bloqueos en Facebook. Recuerda con la opción de Bloquear invitaciones de:.

También puedes bloquear invitaciones a eventos desde la misma pestaña o bloquear aplicaciones entre otras opciones.

Resumen de como bloquear solicitudes de aplicaciones y juegos en Facebook:

Facebook block appsAbres tu cuenta de Facebook > Configuración de Privacidad > Bloqueos > Bloquear invitaciones de aplicaciones o Block App invites > Escribes los nombres de tus amigos que te envian aplicaciones.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*